Una campaña para la polémica

7
395

Independiente lanzó desde su Facebook una aplicación en la previa del comienzo del Torneo Final con caricaturas de sus profesionales. Entre los avatares hay jugadores y glorias, pero también se incluyó a Diego Forlán, refuerzo con el que se ilusionó el Presidente.

Bajo la insigna “Pensá en Rojo, pensemos en positivo”, se lució la caricatura de Américo Rubén Gallego. La aplicación fue promocionada desde la red social minutos después de que se conociese la partida de Paulo Rosales cuya caricatura también fue incluida.

La aplicación permite dejar mensajes de aliento al equipo y, además de incluir a los jugadores del plantel profesional, presenta a Bochini, Erico, Pavoni y el Diablo ¿Qué opinás al respecto?

7 Comentarios

  1. Campaña polémica? estan hablando de Facebook? son de lo mejorcito en medios que hay en el Rojo y se fijan en esa pelotudes?…muchachos la campaña polemica es la del torneo…dejen estas pelotudeces y hablemos de lo pesimo que es el futbol…llego dps 20 dias de vacaciones me entero que no llego nadie y se fueron jugadores

  2. muchachos me parece muy exagerado criticar y enojarse tanto por esto. yo a cantero lo banco nos limpio a la barra brava yo no queria ir mas a la cancha era un suicidio casi, esta saniando la economia del club como puede, obvio hay cosas para criticar la multa que nos hicieron de la fifa por lo de la avispa, que no tengamos el segundo refuerzo cuando un muy buen jugador como Carlos Bueno estaba desesperado por venir y encima gratis lo desaprovechamos. Lo de Cristian Diaz me gusta que aya apostado por un proyecto no me gustaba el prtoagonista del proyecto pero bueno, igualmente me parece que tenemos un muy buen equipo y un gran tecnico y no creo que tengamos problemas para salir del descenso, lo que tenemos que hacer es apoyar a los que estan….!!!

  3. Cantero la concha de tu madre, inutil, inservible, gracias a todos los pelotudos que lo votaron … banco 23 fechas a Cristian Diaz, por eso estamos en descenso.

    Todos sabiamos que no tenia experiencia, que no tenia contactos, que solo era honesto, con eso no basta, esto es Independiente. Y no me vengan que defiendo a CompaRata que tambien es un hdp, no caigamos siempre en la misma, Esta hace 3 temporadas, lo que nos deja en descenso … este enano de torta es inútil, su unico aval es que hizo una calle con el nombre de Bochini.

  4. LA TORTUGA CANTERO, LA TORTUGA….YA ESTA, SE TE ESCAPO HACE RATO,…LA VERDAD, NO SERVIR PARA UN CARAJO,…LASTIMA QUE NO TE VOTE Y TE TENGO QUE AGUANTAR….LA RECONCHICIMA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOO!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here