Borrelli: “Nos urge ganar el sábado”

4

Enrique Borrelli reconoció esta tarde que Independiente ya no puede desperdiciar más puntos. “Tenemos que ganar el sábado. Es una urgencia para nosotros”, expresó. Además, sostuvo que el plantel esta trabajando con psicólogos.

“Nos golpearon mucho los goles que desperdiciamos y el penal que erramos. Nos cuesta convertir más allá de que creamos situaciones. Estamos trabajando en lo anímico con psicólogos. Nos esta ayudando Marcelo Roffe a trabajar sobre el stress. Independiente está acostumbrado a pelear torneos”, afirmó el ayudante de campo del Rojo en diálogo con Radio 9. También admitió que “hay preocupación por el resultado, pero tranquilidad con el juego”.

“Nos perjudican las lesiones. Lo del otro día fue increíble. Perdimos dos laterales”, deslizó refiriéndose a los cambios obligados de Eduardo Tuzzio y Gonzalo Contrera en el partido vs. Newell’s. Por otro lado, no descartó que Ernesto Farías pueda ser titular junto al colombiano. “El Tecla y Caicedo pueden jugar juntos. Es una posibilidad”, declaró.

Por último, comentó que este mediodía se juntó con Américo Gallego y habló sobre el plantel. “Almorcé con Gallego. Hablamos de lo que viene. Lo vi muy tranquilo”, concluyó.

4 Comentarios

  1. DEBE JUGAR ZAPATA.
    GALLEGO: CUAL ES EL SENTIDO DE HACERTE EXPULSAR TAN SEGUIDO A PROPOSITO ???
    GALLEGO, SACASTE MENOS PUNTOS QUE CRISTIAN DIAZ.
    NADIE LO DICE.

  2. Ya me olvide de ganar varios partidos seguidos. El margen se achica cada vez mas.
    Espero que el Tolo se deje de joder y empiece a usar el bisturí. Jugador que está bajo de nivel que no juegue que se deje de joder. A Farías le quiere levantar la moral a ver si empieza a mojar, no es hora de levantar jugadores el que está mejor que juegue esto es Independiente; que coma banco o reserva que pruebe con el negro que no será Maradona pero es otra opción.
    Santana, Galeano, Morel, Rodriguez, out.
    En el medio si no está Vargas tiene que poner a Zapata es un gran jugador mucho mejor que Godoy y Bation.
    Sigo bancando a mi equipo por mas que no coincida en muchas cosas esto es Independiente algo que lo llevo muy dentro mio.

  3. Dejen de perder puntos que con todos los partidos que regalaron el año pasado empatando , tendrias al menos 8 puntos mas , a eso agreguenle las malas campañas de los demas , pero ni son inteligentes para eso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here