Puntajes rojos vs. Vélez

0

Diego Rodríguez (7): Buen partido del arquero, que viene en levantada con el correr de los partidos. Estuvo muy seguro en las pelotas aéreas y sacó un cabezazo en el segundo tiempo clave.

Julián Velázquez (1): Un irresponsable. Se hizo expulsar en 20 minutos del primer tiempo de una manera inentendible. Tras  ver la primera amarilla, cometió una falta durísima en mitad de cancha sin necesidad alguna. Dejó con uno menos a un equipo que lucha día a día para salir del descenso.

Cristian Tula (9): El mejor del partido. Sacó absolutamente todo de arriba y de abajo. Además, convirtió el golazo de media vuelta que le dio la victoria a Independiente.

Leonel Galeano (6): Atento. Le salieron chichones de la cabeza. Todo centro que iba al área era despejado por el central que levantó su rendimiento.

Claudio Morel Rodríguez (7): Su rendimiento fue ampliamente superior a los primeros dos partidos del año. Cuando pasó a jugar de segundo central, estuvo impasable. Su cruce ante Allione fue clave.

Hernán Fredes (5): Comenzó el juego regalando pelotas infantiles, pero cuando el equipo se quedó con 10, cumplió en la marca y estuvo atento a las indicaciones de Américo Gallego.

Fernando Godoy (7): El tan discutido volante central tuvo un gran encuentro. Fue insoportable para los jugadores de Vélez. Mordió y quitó en el medio los 95 minutos de juego.

Leonel Miranda (-): Estuvo 20 minutos en cancha. Debió ser reemplazado por Federico Mancuello a causa de la expulsión de Velázquez.

Daniel Montenegro (6): Como siempre, cumple. En el 11 contra 11, era de lo mejor de Independiente. Después, con el equipo replegado, intentó salir de contra, pero estaba muy solo.

Osmar Ferreyra (6): Otro que mejoró respecto de los dos partidos anteriores. Tuvo un picante remate de afuera que rompió el palo izquierdo de Sosa, mandó el centro del gol y estuvo firme en la marca.

Ernesto Farías (5): Cuando los equipos estaban igualados en cantidad de jugadores, el Tecla pivoteó bien. Ya con uno menos, asistió a Montenegro en una jugada y participó en el gol. Con el equipo replegado en el segundo tiempo, debió ser reemplazado.

Federico Mancuello (8): El mejor partido de Mancuello en Independiente. Entró en un contexto durísimo tras la roja a Velázquez y mostró una actitud que contagió a todos. Marcó, se mandó al ataque, gambeteó y su cierre a Rescaldani fue equivalente a un gol.

Jonathan Santana (5): Entró para morder en el mediocampo y cumplió. Todo lo que se acercaba al área, lo revoleaba.

Juan Caicedo (5): Ingresó con todo el equipo replegado a jugar prácticamente como volante central.