Gareca: “No soy quién para desdemerecer ese triunfo, me rectifico”

0

Ricardo Gareca se rectificó este mediodía respecto de las declaraciones que hizo el sábado tras la derrota con Independiente. “Dije que tuvieron demasiado premio y está mal, no soy quién para desmerecer ese triunfo”, expresó.

“Con respecto a declaraciones que hice el otro día post partido, en el cual uno sigue con la adrenalina y no logra enfriarse, quiero hablar. Dije que Independiente tuvo demasiado premio en obtener el triunfo y está mal, me rectifico”, manifestó el entrenador de Vélez en una improvisada conferencia de prensa.

Luego, agregó: “Sostengo que Vélez no mereció perder, pero decir esa afirmación es no valorar el esfuerzo que hacen día a día ellos y yo no soy quién para decir quién merece tal premio, todos estamos en la misma y sé que  están haciendo un gran esfuerzo. El cuerpo técnico, los muchachos, los dirigentes, la gente misma, están haciendo un gran esfuerzo y sería menospreciarlos”.

Finalmente contó que él vivió la situación del descenso y que todos hacen lo mejor para salir. “Todos somos laburantes y están viviendo una situación angustiante, muy díficil, ya la pasé yo también, y todos estamos en pos de hacer lo mejor para cada equipo”, cerró.