Calderón: “Gana Independiente 1 a 0 con gol de Farías”

0

José Luis Calderón elogió esta noche a Ernesto Farías y se animó a vaticinar un resultado para el Clásico ante Racing. “Gana Independiente 1 a 0 con gol de Farías”, expresó. Además, opinó que Independiente tiene plantel para salir adelante y admitió que sufre la situación actual casi como un hinchas.

“Farías es un goleador importante, hay que confiar en él. Siempre hay que tenerlo dentro del área. La gente lo va a terminar queriendo. Así como el cuerpo tiene memoria, Farías también la tiene. Para mí gana Independiente 1 a 0 con gol de él”, anticipó el diálogo con Orgullo Rojo Radio.

También entendió que hay plantel de sobra para que el Rojo pase la situación del descenso, aunque reconoció que sufre la situación. “Estoy sufriéndolo un poco como hincha. Pasé muchas etapas y te encariñás con el club. Pero estoy tranquilo por la calidad de los jugadores y por el orgullo que están poniendo. No tengo dudas de que este cuerpo técnico y estos jugadores van a sacar adelante la situación”, manifestó.

Finalmente contó de qué manera cree que se planteará el juego el domingo a las 17h. “Independiente va a ir a buscar el partido. Sabe que el empate le puede servir, pero no mucho. El Clásico lo pensás toda la semana y ganarlo te da un envión muy importante”, concluyó.