Patricio Rodríguez: “El domingo gana Independiente”

0

Patricio Rodríguez auguró está noche que el Rojo se va a quedar con los tres puntos el domingo. “No tengo dudas de que este domingo va a ser la misma fiesta del 4 a 1 en el 2012. Va a ganar Independiente”, aseguró.

“Los mejores recuerdos tengo de aquel 4 a 1 ante Racing. Ganar de local y con la cancha llena, todos alentando”, recordó el Pato en dialogó con De La Cuna Al Infierno. Además, el volante, hoy compañero de Neymar en el Santos de Brasil, contó que extraña jugar en el Rojo, pero que se le complica seguir los partidos ya que la TV brasileña no trasmite los partidos.

Por otro lado, le tiró flores a su ex compañero de la cantera roja, Leonel Miranda. “El Lolo es un jugador bárbaro, juega a un toque y tiene mucha movilidad”, opinó. Luego, al ser consultado por el duro momento del Rojo, añadió: “Los que más sufren la actualidad son los chicos del club”.

Por último, comentó que su salida de Independiente se debió en parte al aporte económico que recibiría el club. “Me siento un buen jugador. No soy el ‘Kun’ Agüero, pero mi salida fue lo mejor económicamente que le podía aportar al Rojo. Por eso también me fui”, concluyó.