Puntajes rojos vs. Racing

0

Diego Rodríguez (6): Buen partido del arquero. Si bien sacó dos veces mal con los pies, la única vez que lo exigieron en el primer tiempo, respondió. Estuvo seguro de arriba siempre. Se nota que crece su confianza partido a partido.

Sergio Ojeda (5): Se lo notó un poco nervioso, pero en la marca cumplió. Abusó de pelotazos. No es su posición natural.

Cristian Tula (8): Una muralla. Terminó lleno de chichones en la cabeza. Sacó todo lo que tiró Racing, de arriba y de abajo.

Claudio Morel Rodríguez (7): Encontró su nuevo lugar en la cancha. Como segundo central tuvo un rendimiento muy bueno. Tiempista y firme en la marca.

Federico Mancuello (8): Jugó de la misma manera que ante Vélez. Su actitud y concentración demuestran el compromiso que tiene con el equipo. Firme en la marca, bien en las subidas y una buena dupla con Ferreyra.

Fabián Vargas (10): Sublime. El partido del colombiano es para ponerlo en un marco y mostrar como se juega de 5. Impasable, criterioso a la hora de tocar y hasta mostró la clase que tiene con un caño enorme a Bolatti. El mejor refuerzo de la era Cantero.

Hernán Fredes (7): Levantó mucho hoy. Muy buena actitud en la marca y estuvo lúcido a la hora de distribuir en el medio.

Leonel Miranda (7): Gran rendimiento del pibe que ya se ganó a toda la hinchada. Gallego le había dicho en la semana que patee al arco y lo hizo. Golazo en su primer clásico. Además, le sobraron ganas y participación en el juego.

Daniel Montenegro (8): No está intacto, está mejor que antes el 10. En el primer tiempo no marcó diferencias, pero en el segundo fue amo de la delantera del Rojo. Se paró como wing derecho y complicó a todo Racing. Siempre claro, siempre a un compañero. Le cambió la cara al equipo en esta temporada.

Osmar Ferreyra (6): Cumplió. Se juntó bien con Mancuello y no sufrió sobresaltos en la marca. Bien por el Malevo, que está levantando su nivel respecto de los partidos con Tigre y Newell’s.

Ernesto Farías (4): Flojo partido del Tecla. Parecía en otra sintonía. Falto de reacción, lento y no ganó nunca de espaldas.

Juan Caicedo (7): Entró y desequilibró. Sorprendió el tranco que tiene y el arranque potente. Ni Ortiz pudo bajarlo. Complicó a la defensa de Racing y el segundo gol de Independiente es 90% de él.

Fernando Godoy (6): Ingresó para presionar en el mediocampo y cumplió.

Jonathan Santana (-): Jugó muy poco tiempo, pero le bastó para meter un zurdazo al primer palo y convertir el segundo gol del Rojo.