Vuelta después del clásico con novedades

0

Independiente volvió a los trabajos esta mañana con plantel completo, luego de la victoria en el Clásico de Avellaneda por 2 a 0. Los que no jugaron ante Racing tuvieron los primeros movimientos, mientras que los titulares descansaron.

Esta mañana hubo varias novedades. Finalmente, como se esperaba hace varios días, Víctor Zapata se sumó a las prácticas junto al resto de sus compañeros. Luego de una larga charla con Américo Gallego, se limaron las asperezas y el Chapa está nuevamente a disposición del entrenador.

La mañana arrancó con trotes por una de las canchas del predio de Santo Domingo. Los que jugaron el último fin de semana, realizaron algunos trabajos regenerativos, mientras que los que no lo hicieron o participaron pocos minutos y Daniel Montenegro, cerraron con fútbol en espacios reducidos.

Gonzalo Contrera ya está recuperado de su distensión y se reincorporó al grupo. En cuanto a los lesionados, Eduardo Tuzzio y Leonel Buter son los únicos que trabajan en forma diferenciada. El delantero avanza favorablemente de su rotura de ligamentos y ya realiza los primeros trotes.