Zapata: “Tuvimos una charla con el Tolo y aclaramos bien las cosas”

0

Víctor Zapata regresó a las prácticas junto al resto de sus compañeros. Tuvo una larga charla con Américo Rubén Gallego para limar asperezas y ya está nuevamente a las órdenes del entrenador.

“Tuvimos una charla con el Tolo, aclaramos bien las cosas. Hubo un malentendido de las dos partes, ambos tenemos carácter fuerte y obviamente que esas cosas pasan”, explicó Zapata en conferencia de prensa al término de la práctica.

“Cada vez que me lo preguntaban siempre dije que iba a trabajar para volver. Sé las condiciones que tengo y hasta dónde puedo dar. No era solamente decisión mía, también era decisión del técnico que accedió a charlar y limar asperezas”, amplió el Chapa.

También tuvo palabras de agradecimientos para sus compañeros y el cuerpo técnico: “Mis compañeros me apoyaron y estoy agradecido. Yo me voy feliz porque me puedo reencontrar con el plantel y el cuerpo técnico”.

A pesar de estar marginado desde el inicio de la pretemporada, no cree que corre en desventaja para volver a ser tenido en cuenta. “No creo correr de atrás, vine a pelear por un lugar y estoy predispuesto. Hice toda la pretemporada, ahora me toca ponerme a punto en lo futbolístico, estar en contacto con la pelota. Estuve entrenando con reserva y ellos vienen bien, punteros, así que me vino bien”, dijo.

Por último, se refirió a cómo encontró al grupo en su vuelta, luego de las dos victorias consecutivas. “Los chicos vienen haciendo las cosas bien, vengo a sumar mi granito de arena. El grupo siempre fue fuerte, faltaba poco para que empezaran a salir las cosas”, cerró.