El equipo de Arsenal es una incógnita

0

El plantel de Arsenal entrenó hoy por la mañana, los titulares realizaron regenerativo y los suplentes hicieron una práctica de fútbol.

Gustavo Alfaro no podrá contar con Martín Nervo, que estará fuera de las canchas por 20 días, debido a un estiramiento del ligamento de su rodilla derecha. Además, Emilio Zelaya fue operado con éxito de la rotura de ligamentos cruzados.

Recién en la práctica de mañana, se podrá ver el equipo que tiene en mente el técnico para enfrentar a Independiente el sábado a las 20.15 h en Sarandí.

Al término del entrenamiento, Diego Braghieri rompió el silencio, luego de la dura patada a Ronaldinho, en la derrota ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. “No soy un mala leche, ya le pedí disculpás y me alivió que me haya perdonado”, dijo el defensor.

Artículo anteriorAnte Godoy Cruz, viernes a las 21.15
Artículo siguiente¿Los mismos once?
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7