Fellin: “La Comisión Directiva decidió no renovarle a un jugador en junio”

0

Armando Fellin, integrante de la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Independiente, dio detalles sobre el estado de los contratos de varios jugadores del plantel profesional que se vencen en junio próximo.

“Hay un jugador por el cual la Comisión Directiva decidió no renovarle el contrato en junio”, disparó esta noche el dirigente al programa partidario De La Cuna Al Infierno. Adrián Gabbarini, Hernán Fredes, Leonel Galeano, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Jonathan Santana y Ernesto Farías, entre otros, son algunos de los nombres más importantes cuyos vínculos vencen al finalizar el semestre.

Fellin no quiso dar nombres, pero aclaró que las negociaciones comenzaron en el mes de diciembre y con algunos la situación está complicada. “Por un jugador no hay acuerdo económico y por otro hay opiniones divididas dentro de la Comisión Directiva. Hay factores internos y externos que influyen en las decisiones”, explicó. En cuanto a Fabián Vargas, el panorama es diferente: “Tiene una opción de renovar y nos vamos a sentar a charlar”.

Sobre los jugadores que tienen que firmar su primer contrato, manifestó que Gonzalo Contrera lo hizo hace dos semanas y sólo resta hacer lo propio con Leonel Buter. “Me llamó su representante y me pidió pasar la reunión para la semana que viene”, mencionó.

Por último, contó que la venta del 50% de Patricio Rodríguez al Santos en el semestre pasado, se realizó por pedido del jugador ya que no quería continuar más en el club. “Pato Rodríguez no quería jugar mas en Independiente, al menos eso nos manifestó él”, cerró.