Cantero: “Los Grondona no le quieren hacer mal a Independiente”

0

Javier Cantero, quien fue cruzado al aire esta medianoche con “Julito” Grondona, Presidente de Arsenal, afirmó que “los Grondona no le quieren hacer mal a Independiente”. Además, se refirió al intercambio de bonos, la situación económica del club y sentenció que Francisco Pizzini no se irá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

“No me cabe duda de que los Grondona no le quieren hacer mal a Independiente”, deslizó en diálogo con 100% Independiente por Radio 9. Luego, en cierto tono irónico, le advirtió a su par de Arsenal: “La semana que viene juegan con el San Pablo, tienen que cuidar los jugadores”.

“Hay que mejorar la organización del canje de entradas, sé que se perjudicó mucho a los socios. La organización en el clásico no fue la mejor, lo planteé en la reunión de Comisión Directiva. Contra Boca vamos a mejorar en el tema”, aseguró el Presidente. Más tarde, opinó que “un sistema de ranking de socios no es la solución” y que “hay que terminar la cancha”. “Hablé con la gente de Godoy Cruz a ver cuántos van a venir. La idea es tener la visitante para nosotros también. De esa forma podríamos darle más generales a los no socios, y recaudar más”, agregó sobre el partido con el “Tomba”.

Esta tarde había corrido la versión de que Francisco Pizzini tenía una posibilidad de ir a jugar a Independiente Rivadavia de Mendoza por la grave lesión de Martín Gómez, ex jugador del “Rojo”. Sin dudar, Cantero contradijo a Armando Fellin y sentenció: “Pizzini no se va a ningún lado”.

Por otro lado, aseguró que el miércoles se abonaron a los jugadores los premios del partido contra Vélez y que para pagar las primas de los jugadores utilizaron el monto que dejó la gente que se asoció. También aseveró que a corto plazo van a pagar las deudas con los ex técnicos.

Para concluir, remarcó el buen humor en el vestuario luego del triunfo frente a Racing y las ventajas que esto generó. “Es una alegría ver que los jugadores que no concentraron estaban ahí apoyando al grupo, cuando podrían estar en sus casas. Felicité al ‘Tolo’ también, nos abrazamos en el vestuario. El fútbol tiene magia, más en un grande como Independiente. Cuando las cosas van bien se te abren muchas puertas”, cerró.