Julio R. Grondona: “Mi papá ve los partidos de Independiente de una forma distinta”

0

Julio Ricardo Grondona, Presidente de Arsenal, contó esta medianoche que su padre, Julio Grondona, “ve los partidos de Independiente de una forma distinta a los demás”. Además, reconoció su sentimiento por el “Rojo” y anticipó que no verá el partido junto a Javier Cantero, a pesar de la buena relación que mantienen.

“Mi papá ve los partidos de Independiente de una forma distinta a los demás”, remarcó “Julito” en diálogo con 100% Independiente por Radio 9. “Desde que nací mi viejo me hizo socio. Llevo 46 años de socio y él es vitalicio. Toda la familia es socia. Viví muchas cosas y crecí con Independiente en primera, mientras que Arsenal estaba en el ascenso. Vi al ‘Pato’ Pastoriza, a Bochini, varias copas y vueltas”, agregó.

Luego, admitió que será difícil ver este enfrentamiento por el choque de sentimientos: “Trato de aislarme del sentimiento por mi compromiso con Arsenal, pero este partido es complicado porque es una situación que nunca pensé ni deseaba. Gracias a dios, el cuerpo técnico, los jugadores y los dirigentes lo hicieron levantar. Me quedo más tranquilo porque el partido es en el arranque en el torneo y no a lo último. Hay que enfrentarse el sábado, esperemos que sea una fiesta y pase lo que dios quiera”.

“No creo que veamos el partido juntos con Cantero. A Javier le gusta verlo solo y a mí me gusta hacer un análisis para después charlarlo con el entrenador en el vestuario”, explicó en cuanto a la posibilidad de que los Presidentes vean el encuentro juntos.

Finalmente hizo referencia a la cantidad de entradas que Arsenal le dio a Independiente. “El Aprevide no nos permitió darle más entradas. Le vamos a dar la platea lateral y la de atrás del arco, como a todos los grandes. Si fuera por mí, cambio de cancha para ganar más dinero”, cerró.