Morel Rodríguez: “Jugar contra Independiente siempre es una motivación”

0

Tras la derrota por 1-0 ante Arsenal, Claudio Morel Rodríguez señaló que enfrentar a Independiente siempre representa un plus para el rival de turno. Además reconoció que el equipo bajó el nivel que había mostrado ante Vélez y Racing, y que no logró aprovechar las pocas situaciones de gol que tuvo en Sarandí.

“Durante la semana, Arsenal tuvo un mal resultado por la Copa, y jugar contra Independiente siempre es una motivación”, remarcó el defensor en diálogo con la Televisión Pública. En tanto, sostuvo que los dirigidos por Gustavo Alfaro no marcaron la diferencia mediante el juego asociado: “Nosotros buscamos, tuvimos oportunidades y no las pudimos meter, y ellos con su arma más fuerte, que es la pelota parada, nos ganaron el partido”.

Por otro lado, admitió que el equipo bajó el nivel de los últimos dos encuentros: “Veníamos de jugar dos muy buenos partidos, de ganarlos, y hoy tuvimos algunas chances pero quizás no se jugó tan bien como lo hicimos en los partidos anteriores”. Sobre los problemas físicos que presentó el Rojo en Sarandí, remarcó: “Son cosas que tiene el fútbol, pero tuvimos tiempo de recuperarnos”.