Puntajes rojos vs. Arsenal

0

Diego Rodriguez (6): Nada que hacer en el gol. En el segundo tiempo fue el responsable de que Arsenal no aumentara su ventaja. Le falta cortar más los centros.

Sergio Ojeda (4): No pudo repetir el buen rendimiento del clásico, no se proyectó ni colaboró en la marca. Dejó la cancha con una dolencia.

Cristian Tula (5): Volvió a mostrar una cuota de su compromiso en el primer tiempo cuando siguió jugando a pesar de una lesión, pero no logró cerrar una buena actuación. Pierde la marca en el gol de Lisandro López.

Claudio Morel Rodríguez (6): Tuvo un mejor partido que su compañero de saga, cortó, raspó, metió, y siempre salió jugando con criterio.

Federico Mancuello (5): Máximo responsable del gol de Arsenal, segundos antes de que López cabeceé, se desentendió de la jugada y abandonó el palo en el cual entró la pelota. En el segundo tiempo le sirvió el gol a Farías, pero el “Tecla” lo erró.

Hernán Fredes (4): Impreciso, fue desapareciendo del partido conforme pasaban los minutos.

Fabián Vargas (6): El mejor del equipo. Buen primer tiempo, en el segundo se apagó por la marca del rival.

Osmar Ferreyra (4): Sigue sin poder ser el Malevo del torneo pasado, muy flojo.

Leonel Miranda (6): Sin el “Rolfi” tomó las riendas del equipo, intentó pero no salió.

Daniel Montenegro (5): El “Rolfi” tuvo las más claras en el primer tiempo, pero sigue peleado con el arco. En el segundo se notó su ausencia. Se espera que su lesión no sea grave.

Ernesto Farías (1): Pide el cambio a gritos, si bien tiene pocas situaciones de gol, las que tiene las tira por arriba del travesaño.

Luciano Leguizamón (2): Inexistente. ¿Para esto se lo esperó tanto?

Juan Caicedo (5): Generó junto con Mancuello la jugada de más riesgo del partido.

Gonzalo Contera (-): Si bien Vigliano sacaba las tarjetas fácil, el juvenil tiene su parte de irresponsabilidad, dos faltas en un minuto y expulsado.