Morel Rodríguez: “Cada partido nos genera un desgaste mental”

0

Claudio Morel Rodríguez reconoció esta tarde que cada partido que pasa le genera ansiedad y desgaste mental al plantel de Independiente. Además, admitió que festejó la victoria de Vélez y apoyó a Ernesto Farías.

“Estamos ansiosos y preocupados. Está todo muy parejo y muy difícil. Cada partido para nosotros es una final, es duro y te genera más desgaste que si estás peleando por el torneo. Sabés que no podés perder la categoría. Pero tenemos al grupo de psicólogos que nos ayudan, sobre todo a los más chicos”, expresó el defensor en diálogo con Radio 9.

Luego, añadió que todos los jugadores saben que no se consiguió nada por las dos victorias ante Vélez y Racing: “Somos conscientes de que tenemos que mantener la calma porque no se había logrado nada al ganar esos dos partidos importantes. Queda mucho camino por recorrer y hay que seguir sumando de a tres porque te complicás otra vez”.

Al ser consultado por la victoria del equipo de Ricardo Gareca ante San Martín de San Juan, contó que vio el encuentro. “Uno está atento a los otros partidos. Lo miré el partido de Vélez y me quedé contento porque nos favoreció a nosotros”, deslizó.

Finalmente bancó a Ernesto Farías por la mala racha que vive. “Hablo bastante con él. Nosotros le damos nuestro apoyo y tranquilidad. Tiene que seguir trabajando de la misma manera y ya va a llegar. Es duro porque ellos viven del gol, pero le está tocando pasar por esta racha. También hay que ver el trabajo sucio que hace. Es muy importante para el equipo”, cerró.