Palermo: “Sabemos de las urgencias de Independiente”

0

Martín Palermo dialogó con el Diario Uno de Mendoza y comentó cómo ve el enfrentamiento de mañana ante Independiente y su relación con Américo Gallego. “Sabemos de las urgencias y necesidades que tienen ellos”, señaló.

“Ellos necesitan ganar, el empate no les sirve, por eso van a salir a proponer desde el inicio del partido. No hay que jugar con la desesperación de ellos. Tenemos que tener la posesión del balón y ser los protagonistas del encuentro”, expresó el técnico.

Palermo fue consultado sobre las ausencias de dos jugadores importantes para Independiente como lo son Cristian Tula y Daniel Montenegro. “La idea nuestra no cambia, son dos jugadores muy importantes para el ‘Tolo’. Tula es muy importante en la parte defensiva y el ‘Rolfi’ tiene mucha calidad”, remarcó.

Por último, habló de su relación con Américo Gallego, a quien se enfrentó muchas veces como futbolista. “Nos hemos cruzado muchas veces, siempre me quiso tener como jugador, es un gran entrenador. Enfrentando al ‘Tolo’ siempre me fue bien, tengo la mejor onda y seguramente nos saludaremos”, finalizó.

Artículo anteriorGodoy Cruz tiene todo listo
Artículo siguienteLa previa vs. Godoy Cruz
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7