Caicedo: “El equipo se esforzó mucho”

0

Juan Fernando Caicedo habló con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Godoy Cruz y reconoció que el apoyo del público de Independiente es muy importante. “El equipo se esforzó mucho, es importante que la gente lo reconozca. Su apoyo nos ayuda a seguir fuertes y con esperanza”, comentó.

El delantero realizó un pequeño análisis del partido y de las chances que tuvo el equipo y no pudo convertir. “Intentamos siempre, fuimos más que Godoy Cruz. Tuvimos muchas chances de gol y lamentablemente no pudo entrar”, expresó el colombiano.

Para concluir, habló un poco a futuro e hizo referencia a que falta mucho camino por recorrer. “Quedan muchos partidos, sabemos que cada uno es importante, una final, pero falta mucho. Tenemos que estar tranquilos”, cerró.

Artículo anteriorMorel Rodríguez: “No hay que bajar los brazos, falta mucho”
Artículo siguienteGallego se fue sin hablar
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7