Puntajes rojos vs. Godoy Cruz

0

Diego Rodríguez (6): Tuvo una buena actuación. En el gol no tiene nada que hacer, pero salvó algunas pelotas en el final que podrían haber sido goles de Godoy Cruz. Estuvo bien de arriba y en los saques.

Samuel Cáceres (4): No tuvo un buen partido el paraguayo. Le costó en la marca y se le complicó a sus espaldas. En cuanto a los cambios de frente y los centros, estuvo correcto. Es necesario remarcar que no es su posición.

Julián Velázquez (4): Tibio. No tuvo velocidad en los cierres y abusó del pelotazo. Vio la quinta amarilla y se perderá el juego con Quilmes.

Claudio Morel Rodríguez (6): El mejor de atrás. Cruzó en defensa por derecha y por izquierda. Le sobró actitud y hasta agarró la lanza en algunas ocasiones.

Federico Mancuello (5): Impreciso. Tuvo algunas subidas interesantes y otras malas. En la marca le pasó lo mismo.

Hernán Fredes (4): Regaló pelotas innecesarias con espacios para resolver de otra manera. Estuvo apagado y jamás pudo aportar en la creación de juego.

Fabián Vargas (6): El mejor del medio. Si bien en algunas ocasiones quedó pagando por estar solo en la marca, también aportó garra y quite. Jamás dejó de correr y presionar a los rivales. Bien con la pelota.

Osmar Ferreyra (2): El peor del equipo. Viene con nivel bajo y no logra levantar. Parece cansado, desganado. Pierde pelotas por no levantar la cabeza y le cuesta horrores sacarse a un jugador de encima.

Leonel Miranda (5): Irregular partido del “Lolo”. Las ganas de siempre, pero se notó la ausencia de Daniel Montenegro para explotar su juego. Cayó en el toda la responsabilidad de creación.

Luciano Leguizamón (3): Mal, muy mal, como en el 95% de sus actuaciones en Independiente. No tiene actitud, tampoco juego. Salvo una asistencia a Caicedo en el primer tiempo, desapareció del partido y para colmo se lesionó otra vez.

Juan Fernando Caicedo (8): El mejor del equipo, lejos. Insoportable para la defensa visitante. Pivoteó, fue criterioso con la pelota, exigió, ganó en velocidad y se generó chances de gol. El palo y el travesaño le dijeron que no. Se ganó el puesto.

Martín Benítez (3): Agacha la cabeza y no mira al frente. Se encierra solo. Inentendible.

Ernesto Farías (3): Se vio una leve mejoría en la actitud, pero en el juego, no pesó en nada. Perdió siempre de arriba y no logró aguantar una pelota.

Jonathan Santana (-): Ingresó en el final y no logró cambiar nada.