Velázquez llegó a la quinta amarilla y no juega con Quilmes

0

Julián Velázquez llegó a la quinta amarilla ante Godoy Cruz y se perderá el partido del próximo sábado contra Quilmes.

El defensor acumulaba cuatro tarjetas y sabía que si era amonestado una vez más, se perdería el encuentro de la próxima semana. A los 29 minutos de la primera etapa, Néstor Pitana le mostró la quinta y deberá cumplir una fecha de suspensión, justo en un partido importante, con un rival directo.

Ya es habitual que el jugador de 22 años acumule amarillas y hasta sea expulsado debido a su juego brusco. En la segunda fecha del campeonato ante Vélez, se fue expulsado a los 21′ de la primera etapa y se perdió el clásico de Avellaneda.

Ahora Gallego deberá pensar durante la semana por su reemplazante, ya que no puede contar con la “Avispa”, ni con el lesionado Cristian Tula, para enfrentar al Cervecero.

Artículo anteriorPuntajes rojos vs. Godoy Cruz
Artículo siguienteGoles se buscan
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7