Ping Pong: Quilmes 6 – 4 Independiente

0

Primer tiempo

Minuto 14 (Independiente): Juan Fernando Caicedo habilita a Luciano Leguizamón, que tarda en sacar el remate de zurda y el defensor traba la pelota en una jugada muy clara de gol.

Minuto 17 (Quilmes): Tiro libre de Jacobo Mansilla que se va muy cerca del travesaño.

Minuto 26 (Independiente): Tras un rechazo hacia afuera del área de Quilmes, Hernán Fredes remata de derecha y la pelota se va cerca del palo izquierdo de Emanuel Trípodi.

Minuto 40 (Quilmes): Luego de una serie de rebotes, Oberman remata desde la medialuna del área con la derecha y el balón roza el palo izquierdo de Diego Rodríguez.

Segundo tiempo

Minuto 6 (Quilmes): Pablo Mattos le pega con la derecha desde muy lejos, la pelota cae de golpe y Rodríguez la envía al córner.

MInuto 8 (Independiente): Caicedo hace una gran jugada por derecha y da el pase atrás a Leguizamón, quien despilfarra una clara situación y tira la pelota por arriba del travesaño.

Minuto 23 (Independiente): Caicedo se va en velocidad y cuando queda cara a cara con Trípodi, patea al césped.

Minuto 25 (Quilmes): Oberman agarra la pelota dentro del área de volea con la cara interna del pie derecho y el arquero salva el gol de una forma impresionante por encima del travesaño.

Minuto 33 (Quilmes): Cristian Menéndez desborda por izquierda, da el pase atrás a Fernando Elizari y éste remata de derecha, pero Rodríguez le ahoga el grito de gol.

Minuto 45 (Quilmes): Martín Cauteruccio entra al área por el sector derecho y saca un remate que se va muy cerca del palo derecho del arquero.

Resultado moral: Quilmes 6 – 4 Independiente