Puntajes Rojos vs. Quilmes

0

Diego Rodríguez (7): Estuvo muy firme de arriba y tapó tres pelotas impresionantes en el segundo tiempo que salvaron el arco del “Rojo”.

Gonzalo Contrera (4): Flojo partido del pibe. Atolondrado, mal en la marca y abusó de pelotazos a cualquier parte.

Cristian Tula (7): El mejor de la cancha, aunque el arquero y Morel Rodríguez pudieron serlo también. Firme de arriba, firme de abajo y muy concentrado en el encuentro.

Claudio Morel Rodríguez (7): Gran partido del central paraguayo, que hizo una dupla muy fuerte en la marca con Tula. Impasable de cabeza y con los pies.

Federico Mancuello (5): No pesó. Marcó bien en algunas jugadas y en otras llegó tarde. En ofensiva no hizo nada.

Hernán Fredes (4): Mal. Desatento, regaló pases simples y tampoco tuvo influencia en la marca.

Fabián Vargas (6): El mejor del medio. La actitud de siempre, firmeza a la hora de quitar la pelota y criterioso en los pases.

Osmar Ferreyra (2): Pésimo lo del “Malevo”. Centros mal tirados, pases mal dados, nula marca. Su nivel fue malo en las 6 fechas, cada día juega peor.

Leonel Miranda (4): Sufrió una laguna el pibe. Estuvo desaparecido del partido. Se notó la falta de su compañero Daniel Montenegro.

Luciano Leguizamón (2): Muy malo lo del ex Arsenal. Sigue en un nivel bajísimo. Tardó en definir en una jugada del PT, desperdició una chance en el segundo al tirarla por arriba y perdió infinidad de pases. Lento y desganado a la hora de luchar con los defensores.

Juan Fernando Caicedo (5): El colombiano luchó solo contra toda la defensa de Quilmes y obligó. Dio dos asistencias, una a Leguizamón y otra a Ferreyra. Se perdió una situación increíble al patear al pasto.

Víctor Zapata (4): Intrascendente. Jugó todo el segundo tiempo. No tuvo errores ni aciertos.

Lucas Villafáñez (-): Ingresó para darle velocidad al ataque. No hizo nada.

Fernando Godoy (-): Entró en el final para cerrar el empate.