Volvió Zapata

0

Y un día Víctor Zapata volvió a jugar en la primera de Independiente tras estar desde el comienzo de la pretemporada apartado del plantel y entrenando solo en Villa Domínico por decisión de Américo Gallego.

Hace algunos días, Zapata y Gallego se reunieron y hablaron de la situación del volante. El técnico volvió a aceptar el regreso del futbolista al plantel.

Cuando estaba por comenzar el segundo tiempo, se produjo el ingreso de Zapata por Hernán Fredes. El último partido del volante de 34 años, ex Vélez y River, había sido el 17 de noviembre del año pasado como visitante en la derrota por 2 a 0 frente a Estudiantes.

Artículo anteriorPuntajes Rojos vs. Quilmes
Artículo siguienteLeguizamón terminó otra vez con molestias
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7