Próximo rival: Boca

0

Boca Juniors será el próximo rival de Independiente por la séptima fecha del Torneo Final dentro de 13 días en el Libertadores de América, debido al receso por Eliminatorias Sudamericanas.

El equipo de Carlos Bianchi empató anoche 1 a 1 como local ante Argentinos Juniors y sigue con un nivel de un juego pobre. El plantel “Xeneize” volvió hoy por la mañana a los entrenamientos. Los que jugaron ayer hicieron regenerativo y el resto del plantel trabajó en la parte física.

El próximo jueves, Boca deberá enfrentar a Excursionistas por los 16avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Centenario de Chaco. El técnico aseguró que pondrá lo mejor para este partido y es casi seguro que Juan Román Riquelme tenga un lugar en el once inicial a pesar de que hoy trabajó diferenciado.

Los que no estarán contra Excursionistas serán Agustín Orión y Clemente Rodríguez porque fueron citados por Alejandro Sabella. En cuanto al enfrentamiento ante el “Rojo”, no podrá estar presente Walter Erviti, que llegó a la quinta amarilla.

El plantel de Boca vuelve mañana a los entrenamientos y seguramente Carlos Bianchi pruebe el equipo para el jueves ante Excursionistas.

Artículo anteriorBochini: “Independiente no puede tenerle miedo a Quilmes y esperar atrás”
Artículo siguienteRegresó a Domínico
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7