Morel Rodríguez: “No nos negamos a entrenar en doble turno”

0

Claudio Morel Rodríguez salió a desmentir la versión de que los jugadores de Independiente se negaron a realizar una doble jornada laboral, mañana en Villa Domínico. “En ningún momento nos negamos a entrenar en doble turno”, afirmó. También opinó sobre los comentarios de Ricardo Bochini y aclaró cuál es su actitud dentro del terreno de juego.

“En ningún momento nos negamos, sólo dijimos que era un gasto innecesario el del hotel”, afirmó está tarde en Fox Sports Radio Del Plata. “Nuestro pensamiento fue quizás para que el club no se ponga en gastos. Nosotros sabemos que hacen un esfuerzo muy grande”, explicó en relación a pasar el día dentro del hotel donde habitualmente concentran.

“Me parece que en este momento que estamos los comentarios de Bochini no suman”, manifestó sobre los dichos de la máxima gloria roja. “Cuando uno se equivoca es bueno que se lo digan, mientras se hagan criticas constructivas no hay problemas”, añadió.

Por último, dijo que a la hora de jugar un partido siempre quiere ganar. “Yo no salgo a empatar ni a perder en ninguna cancha”, concluyó.