Canje de bonos vs. Boca

0

El Club Atlético Independiente tiene el agrado de comunicarle a sus socios que para el canje de bonos de cara al partido ante Boca, se facilitará el trámite realizando la reserva a través de la empresa TopShow:

http://www.topshow.com.ar/clubaindependiente/

El trámite por internet constará de dos pasos:

– El martes a las 10 de la mañana comienza el proceso de registro para canje de bonos, a través de la web, en el cual el socio se inscribirá con sus datos personales.

– Una vez registrado podrá continuar con el proceso a partir de las 22 hs. cuando sea habilitado el sistema para efectuar la reserva en la cual podrá elegir la tribuna Norte o Sur y el lugar para retirar el bono.

Al finalizar estos dos pasos, deberá imprimir el cupón online que le permitirá asegurarse el bono que deberá canjear en el lugar elegido.

Podrán reservar todos los socios que tengan la cuota de febrero paga, a excepción de quienes tienen el PIN del Sitio Oficial, abono visitante, peñas y abonados a platea.

Quienes tengan abono visitante podrán canjear el bono de forma directa, sin reserva en la web, en la sede donde adquirió el mismo, el miércoles de 11 a 19 hs., presentando comprobante del abono visitante, DNI, carnet y cuota social de marzo.

Quienes posean el PIN podrán retirar el mismo día y en el mismo horario en la Sede Social, con DNI, carnet y cuota de marzo.

Las Peñas continúan con los trámites habituales de reserva.

El jueves en el horario de 9 a 19 hs se realizará el canje de los bonos, para los que hayan realizado la reserva, en la sede seleccionada por el socio. Para el retiro será necesario presentar el cupón de reserva online, DNI, carnet y cuota social de marzo.

Fuente: Prensa CAI