Volvieron tras el fin de semana libre

0

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos esta mañana tras tener el fin de semana libre. Los jugadores realizaron trabajos físicos y de definición con la mente puesta en el partido de próximo domingo ante Boca.

Se viene un duelo clave ante el equipo de Carlos Bianchi y Américo Gallego sabe que es imperioso conseguir los tres puntos. En el comienzo de la semana, el entrenador dispuso que sus dirigidos trabajen en el gimnasio, para luego hacer ejercicios físicos y ajustar la definición.

Si bien todavía falta una semana entera de trabajo, el “Tolo” ya dio pistas el viernes pasado de lo que puede ser el equipo. Eduardo Tuzzio tiene grandes posibilidades de ocupar el lateral derecho, mientras que la vuelta de Daniel Montenegro es una fija. El cuerpo técnico tiene pensado plantar un 4-2-3-1, con una especie de triple enganche para abastecer a Juan Fernando Caicedo.

En cuanto a los lesionados, Roberto Battión aún no se recupera de la molestia en el aductor izquierdo, mientras que Víctor Zapata tiene una fatiga muscular, aunque llegaría sin problemas frente a Boca.