Tula: “A los que hablan para que nos vaya mal, les daría algunos correctivos”

0

Cristian Tula se mostró muy molesto por los rumores sobre los problemas internos del plantel. El defensor, quien será titular en el partido del próximo domingo ante Boca, aseguró que hay personas dedicadas a hablar mal de Independiente con el fin de perjudicarlo. Además, se refirió a los errores que deberá corregir el equipo de cara al futuro y opinó sobre Américo Gallego y Daniel Montenegro.

“Se dijeron muchas mentiras sobre el tema de la deuda. Hay gente mala leche, mala gente, que quiere vernos en la B”, expresó Tula en diálogo con el programa Un Buen Momento, por Radio La Red. Luego, se despachó con un polémico mensaje: “No importa si es dirigente o jugador. A los que hablan para que nos vaya mal, les daría algunos correctivos”.

“Si los periodistas dicen algo, es porque se filtran dentro del plantel”, remarcó el defensor, en referencia a las múltiples versiones sobre los supuestos conflictos del grupo con la dirigencia por el atraso en el pago de sueldos. En tanto, subrayó que “todo lo que no suma, hay que evitarlo”.

De cara al partido del domingo ante Boca, opinó que “los clásicos son partidos aparte” y detalló las cuestiones que se deberán pulir en los próximos días: “Estamos en una situación en la que hay que tomar riesgos. Tenemos que lograr que los delanteros queden más veces de cara al gol”. Por su parte, reveló que el “Tolo” Gallego “no se casa no nadie” a la hora de armar el equipo y señaló al “Rolfi” Montenegro como “el único titular indiscutible, por su nivel, porque salió campeón y porque la gente lo quiere”.

Sobre la complicada situación de Independiente con los promedios, Tula fue categórico acerca del objetivo que debe perseguir el equipo para salvarse del descenso: “Tenemos que apuntarle a Argentinos Juniors porque divide como nosotros. No es bueno que los dirija Caruso porque es un especialista, pero si hacemos las cosas bien, no importa lo que hagan los demás”.