Boca prueba el equipo

0

El plantel de Boca volvió esta mañana a los entrenamientos y Carlos Bianchi optó por realizar una práctica de fútbol formal. El técnico puso en cancha un posible equipo para enfrentar a Independiente el domingo a las 14:15h en el Libertadores de América.

Los once que paro el “Virrey” fueron: Agustín Orión; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Del otro lado estuvieron: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Diego Rivero, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Lucas Viatri; Nicolás Blandi y Sebastián Palacios.

En la práctica de fútbol formal, los suplentes ganaron por 1 a 0 con gol de Diego Rivero. La noticia fue que Sanchez Miño participó de la práctica sin problemas, luego de que ayer había aparecido en el parte médico debido a una forunculosis en el muslo derecho. Además, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate debieron abandonar el partido por molestias y son duda para el domingo.

Por otra parte, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes, Lautaro Acosta y Christian Cellay trabajaron diferenciado recuperándose de sus lesiones.

El plantel “Xeneize” vuelve mañana a los entrenamientos en turno matutino en Casa Amarilla y seguramente Bianchi termine de definir el equipo para enfrentar al “Rojo”.

Artículo anteriorTula: “A los que hablan para que nos vaya mal, les daría algunos correctivos”
Artículo siguienteSigue probando
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7