Calderón: “Independiente no se va a ir”

0

José Luis Calderón expresó esta noche que el “Rojo” se va a quedar en Primera. “Independiente no se va a ir a la B porque es un grande”, confió. También aseguró que le tiene fe al plantel y hasta se animó a tirar un resultado para el domingo.

“Algunos se preocupan por lo que le pasó a River, pero Independiente no se va a ir”, auguró uno de los últimos goleadores del club en diálogo con el programa De la cuna al infierno. “Estoy sufriendo como está todo Independiente, pero tengo mucha confianza en el plantel como en el técnico”, contó.

Agregó que no cree en los Psicólogos Deportivos y que todo depende de la personalidad de los jugadores. “Acá lo importante es el carácter que tienen. Yo confío en ellos, están haciendo todo lo posible”, afirmó. “Una cosa es tener presión por el campeonato y otra es por el descenso. Acá, salvo 3 o 4 chicos, son todos jugadores que pasaron por equipos grandes en situaciones lindas y complicadas. No creo mucho en la Psicología”, añadió.

“Tengo un gran cariño por mi paso en el club. Lo sigo, estoy atento a todo, pero creo que no es momento para volver a la cancha, para que no haya malos entendidos. Cuando Independiente esté bien y todo esté tranquilo, será momento de volver”, explicó.

Además, manifestó que no conoce personalmente a Javier Cantero y cree que es momento de apoyar y ser cuidadoso en las declaraciones: “Muchas veces tuve la idea de pasar por el predio a saludar, pero siento que no es el momento indicado. Ahora es tiempo de apoyar, tirar todos juntos para el mismo lado como hace la gente. No sirve de nada hablar en contra, no resolvemos nada”.

Por último, el autor de uno de los goles más inolvidables a Boca Juniors se animó a tirar un resultado para el próximo partido. “El domingo gana Independiente 1 a 0 con gol de Ernesto Farías”, vaticinó para concluir.