Bochini: “Algo está cambiando porque Gallego va a salir con un equipo ofensivo”

0

Ricardo Bochini entendió este mediodía que “algo está cambiando Gallego porque va a salir con un equipo ofensivo” y se mostró conforme con la formación. Además, declaró que no hoy no hay diferencias entre Ernesto Farías y Juan Fernando Caicedo, y aseveró que Independiente no está descendido.

“Se ve que algo está cambiando Gallego porque va a salir con un equipo ofensivo, volvió a lo que venía haciendo las primeras fechas. Hay equipo y jugadores para ganar, es difícil, pero hay que salir a buscar los tres puntos”, manifestó respecto de la formación que saldrá ante Boca, en diálogo con Estudio Fútbol por TyC Sports.

En cuanto a la elección del “Tolo” por Caicedo sobre Farías, el “Bocha” opinó: “Ni Caicedo ni Farías tuvieron rachas goleadoras, los dos erraron y tuvieron oportunidades, pero Gallegó los ve en la semana. Están parejos”.

Finalmente hizo referencia a quienes describen a Independiente como un equipo descendido y aseguró que hay plantel para salvarse. “No comparto la opinión de los que dicen que Independiente está descendido o que está muy difícil. Es difícil, pero también creo que hay plantel para salir adelante”, concluyó.