Puntajes Rojos vs. Boca

0

Diego Rodríguez (6): Nada que hacer en el gol de Silva. Salvó un mano a mano en el segundo tiempo y un disparo de Sánchez Miño que se le metía en el palo izquierdo. Bien.

Julián Velázquez (6): Le ganó siempre a Silva en los pelotazos que tiró Boca. No tuvo problemas en la marca, aunque el rival casi ni atacó. No volvió en el gol de Boca.

Cristian Tula (6): Casi no tuvo trabajo. Las pocas veces que tuvo que luchar con Silva, le ganó. No volvió en el gol de Boca.

Claudio Morel Rodríguez (7): El defensor mostró la personalidad que tiene. Trabó siempre con fiereza, aportó en ofensiva y hasta convirtió el gol del empate.

Federico Mancuello (5): Le costó en ofensiva, nunca pudo terminar las jugadas. Tuvo un mano a mano con Orión y la pelota se le fue larga.

Hernán Fredes (4): Intervino bien en algunas jugadas y en otras no. No gravitó. Volvió trotando en el gol de Boca. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Fabián Vargas (7): El colombiano hizo de volante central y de enganche. Todas las pelotas pasaron por él. Estuvo solo en la marca y se las arregló, aunque pudo haber sido expulsado por juego brusco. Asistió como un volante de creación.

Luciano Leguizamón (6): Sin tener un partido brillante, fue su mejor actuación en Independiente. Estuvo atento, rápido y asistidor. Le hicieron un penal e hizo expulsar a Cellay.

Daniel Montenegro (5): Erró un penal pateado con displicencia. Asistió cuando pudo, pero se lo vio con grandes lagunas en el juego.

Leonel Miranda (3): Desconocido. No desequilibró y tampoco ayudó en defensa. Perdió la pelota en el gol de Boca y volvió trotando.

Juan Fernando Caicedo (3): La actitud no se le discute, pero la cantidad de situaciones claras que despilfarró no se pueden defender. Inentendibles.

Lucas Villafáñez (5): A diferencia de casi todas sus actuaciones en el club, hoy desequilibró por su sector. De todas formas, muchas veces hace todo lo contrario a lo que pide la jugada.

Ernesto Farías (3): Su nivel es bajísimo. Entró y deambuló en la cancha. No pesó en ofensiva, no aguantó la pelota y erró las pocas situaciones que tuvo.

Martín Benítez (3): Se gambetea a él mismo. Se encierra solo. Choca contra los defensores sin pensar en la jugada. Erró una situación imposible.