A. Fernández: “Laburé toda mi vida para este momento”

0

Adrián Fernández habló con la prensa al término de la práctica y se mostró contento por poder concentrar con el plantel de Primera para enfrantar a All Boys el viernes por la noche.

“Se nota mucho mi felicidad, es una alegría muy grande. Laburé toda mi vida para este momento”, contó el delantero paraguayo de 20 años que tendrá un lugar en el banco en Floresta.

A fuerza de buenas presentaciones en la Reserva de Ariel Wiktor, con un golazo incluído en el último partido ante Boca, se ganó la atención del “Tolo” Gallego. “Para un delantero siempre es importante convertir. Tuve una racha muy positiva y creo que el ‘Tolo’ se fijó en ella”, explicó.

“Si uno trabaja de la misma manera en cada categoría, la oportunidad llega”, agregó Fernández, quien llevará en su camiseta el número 37.

Por último, describió sus principales características para aquellos hinchas que no lo tengan visto. “Soy un delantero de área, movedizo que me gusta pivotear más que ir por los costados. En el juego aéreo me manejo muy bien”, cerró.