Fredrich o Sarmiento, la única duda en All Boys

0

El plantel de All Boys se entrenó este miércoles por la mañana con la mente puesta en el partido del viernes ante Independiente. José “Pepe” Romero paró en cancha a los posibles titulares con una sola duda en el medio: Elvio Fredrich o Brian Sarmiento.

El técnico ensayó con estos once: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Elvio Fredrich (Brian Sarmiento); Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.

En la práctica de fútbol formal, los titulares vencieron por 1 a 0 a los suplentes con gol del juvenil Nicolás Martínez Vargas. “Pepe” tiene una sola duda para el viernes: Elvio Fredich o Brian Sarmiento se disputan un lugar en el mediocampo. Hoy probó con los dos y mañana definirá quien juega.

Ángel Vildozo abandonó la práctica por un golpe, aunque seguramente llegue sin problemas al partido. El “Albo” vuelve a los entrenamientos mañana, en turno matutino, en el estadio Islas Malvinas.

Artículo anteriorFredes: “Nos cuesta mucho hacer goles”
Artículo siguienteConcentrados vs. All Boys: adentro Fernández
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7