Sin dignidad

0

Independiente perdió esta noche 2 a 0 con All Boys y sigue en caída libre. Los goles del encuentro los convirtieron Brian Sarmiento a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Ángel Vildozo amplió a los 44′ del complemento.

A los 7 minutos All Boys se puso en ventaja gracias a un tiro libre de Brian Sarmiento al palo del arquero y a partir de ahí, el “Rojo” buscó sin convicción un empate que nunca llegaría.

Osmar Ferreyra tuvo las más claras del equipo de Américo Gallego: la primera a los 16′, tras un zurdazo desde el costado que pasó cerca del palo derecha, y la segunda a los 22′, con un débil remate que Nicolás Cambiasso contuvo sin problemas.

En el segundo tiempo, Daniel Montenegro estuvo cerca del empate a los 3 minutos, pero su disparo se fue al lado del palo. Un minuto después, Diego Rodríguez evitaría que Emmanuel Perea marque el segundo gol gracias a una buena intervención en un mano a mano.

A los 37′, un disparo cruzado de Claudio Morel Rodríguez desde afuera del área que Ernesto Farias no supo corregir, fue la última jugada que generó Independiente.

Cuando iban 44′, Ángel Vildozo marcó el 2 a 0 final, en una contra bien iniciada por el arquero de All Boys tras un corner mal pateado, dándole al “Rojo” el cachetazo final, que tres minutos después perdería al paraguayo Morel Rodríguez por expulsión.

Independiente perdíó y se hunde cada vez más. La salvación, si llega, será por ayuda de los rivales, porque el equipo parece estar lejos de depender de sí mismo.