Santana: “Es un drama descender para el hincha, pero hay cosas peores”

0

Jonathan Santana se refirió a lo que siente el hincha de Independiente de sólo pensar en descender. “Es un drama para ellos, pero hay cosas peores”, sostuvo al recordar los tres balazos que sufrió en el 2002. Aunque agregó que los jugadores creen que pueden salir adelante.

“Es un drama para el hincha descender y eso en nuestra mente no está. Hay muchas cosas peores que el descenso, hay que desdramatizar desde todos los sectores esto”, entendió el volante en diálogo con 90 minutos por Fox Sports.

Luego, al ser consultado por su ausencia en la reunión de ayer entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, manifestó: “No se dio que yo participe de la charla de ayer, pero bueno, es una decisión que tomaron. Se habló de la unión que hay que tener para salir de esta situación. En el entrenamiento veo a todos con las mismas ganas, el mismo compromiso para intentar salir”.

En cuanto a su mirada personal sobre Américo Gallego, Santana aseguró que “el ‘Tolo’ sigue muy metido en su trabajo para salir de esta situación”. Y agregó: “Es muy importante para nosotros, confiamos en él para salir de esto. No lo vi cambiado. Más bien que en una derrota el ánimo puede cambiar, pero hay que seguir trabajando. No lo vi nunca sin ganas”.

Finalmente recordó que ante All Boys, los jugadores rivales, tal como había dicho Claudio Morel Rodríguez, los cargaban. “Los jugadores de All Boys nos cargaban, pero no llegué a escuchar lo que decían”, cerró.