Cantero: “No ayuda para nada insultar a los jugadores”

0

Javier Cantero se refirió a los insultos que recibió Luciano Leguizamón esta tarde en la práctica de Ezeiza. “No ayuda lo que pasó”, entendió. Luego, desmintió que Américo Gallego haya pensado en renunciar y que Ernesto Farías haya pedido rescindir el contrato.

“No ayuda lo que pasó. Sé que la gente está desesperada, pero tenemos que salir adelante.  No ayuda para nada insultar a los jugadores”, expresó el Presidente en ESPN Radio. “Estoy muy mal, la situación es preocupante y cada vez falta menos. Estoy haciendo todo lo posible como dirigente y esperemos salir adelante”, agregó.

Respecto de las versiones que corrieron en la semana en cuanto a que Gallego había pensado en renunciar, Cantero contó: “Él está convencido de que vamos a salir adelante. Jamás me dijo que se quería ir.  Si me lo dijera después del partido con Unión, lo hablaríamos. No es que si gana sigue y si pierde se va”. Y pidió que no se nombren otros entrenadores: “No se hagan eco de nombres de otros técnicos, es una falta de respeto porque tenemos un técnico trabajando, no hablamos con nadie”.

Por último, desmintió de manera categórica que Farías le haya pedido terminar su vínculo con el club. “No me pidió rescindir el contrato. Se quiere quedar a poner el pecho. Es una persona muy profesional y quiere jugar”, cerró.