Sava probó el equipo

0

El plantel de Unión se entrenó este miércoles por la mañana con la mente puesta en el partido del viernes ante Independiente a las 19:10h en el estadio Libertadores de América. Facundo Sava paró en cancha a los posibles titulares.

El técnico ensayó con estos once: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Damián Lizio, Andrés Franzoia y Pablo Magnín.

El único cambio que realizó fue Nicolás Bruna en lugar de Marcelo Sarmiento. Además, todo parece indicar que Fausto Montero mantendría su lugar en la mitad de cancha.

Además, en la lista de concentrados están: Martín Perafán, Emanuel Moreno, Marcelo Sarmiento, Mauro Maidana, , Lionel Altamirano, Pablo Miguez, Brahian Alemán, Juan Ignacio Cavallaro y Juan Pablo Avendaño.

El plantel “Tatengue” entrenará mañana en turno matutino en el predio Casasol. Luego del almuerzo, viajan hacía Buenos Aires y quedan concentrados.

Artículo anteriorUstari: “No quiero ni pensar en Independiente en la B”
Artículo siguienteVenta de plateas vs. Unión
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7