A Tolo o nada

0

Esta tarde a las 19 hs Independiente recibe a Unión de Santa Fe por la fecha 9 del Torneo Final 2013. El “Rojo” busca sumar de a tres, de una vez por todas y volver a creer que todavía se puede. Juan Pablo Pompei será el árbitro de este duelo clave por la permanencia.

Pase lo que pase, Independiente seguirá en zona de descenso al menos una fecha más. Este partido no sólo es importante porque se trata de un rival directo, sino también porque determinará el futuro de Américo Gallego.

Finalmente, el “Tolo” no implementará la línea de 3 y seguirá con cuatro defensores, con Gonzalo Contrera de lateral derecho.  El juvenil Adrián Fernández, tendrá su debut desde el arranque en la delantera.

Gallego hará cuatro modificaciones con respecto al equipo que cayó ante All Boys: Gonzalo Contrera por Julián Velázquez, Leonel Galeano por Claudio Morel Rodríguez (suspendido), Hernán Fredes por Luciano Leguizamón y Adrián Fernández por Juan Fernando Caicedo.

Por el lado de Unión, Facundo Sava sólo presentará un cambio en base al equipo que empató contra Argentinos la fecha pasada: Nicolás Bruna por Marcelo Sarmiento.