Eluchans: “Me encantaría volver a Independiente”

0

Juan Eluchans, actual jugador de Atlético Rafaela, expresó esta tarde su deseo de volver al club de sus amores. Se lamentó del presente de Independiente, donde jugó 11 años, y contó lo difícil que es estar en un equipo que pelea contra el “Rojo” por no descender.

“Me encantaría volver a Independiente. Es mi club, lo quiero mucho”, manifestó Eluchans en InfiernoRojo Radio, quien está en duda para jugar el domingo ante el “Rojo”. “Me da mucha tristeza y me duele ver a Independiente en esta circunstancia. Tengo sentimientos encontrados. Desde que me fuí lo seguí siempre. Quiero que le vaya bien”, agregó.

“Como profesional que soy, hoy me debo a esta camiseta. Tengo mi corazón en Independiente y siempre lo voy a tener, pero a Atlético de Rafaela también lo defiendo a muerte. Quiero que se salven los dos, los otros equipos no me interesan”, confesó el jugador de la “Crema”.

“En los últimos 15 años no se hicieron las cosas bien. Yo pasé por muchos procesos, desde pelear el último puesto hasta salir campeón o jugar la Copa Libertadores y después no pelear nada”, explicó. “Con todos los jugadores que sacaron, ver al Club con tantas deudas, no lo imaginé”, añadió.

Por último, describió un encuentro con Javier Cantero y reiteró su deseo de volver a Avellaneda: “El Presidente se presentó conmigo y me dijo que me tenía un aprecio muy grande. Me llené de orgullo. Para mí es importante que alguien te reconozca el paso por un equipo tan grande. Yo no soy el ‘Kun’ ni Milito, pero defendí a mí club mientras estuve. Sueño todos los días con volver”.