Cantero: “Mi Comisión Directiva y yo somos los responsables absolutos”

0

Javier Cantero realizó una autocrítica sobre la responsabilidad de su gestión en este pobre presente deportivo de Independiente. Además, tuvo algunas palabras para los dirigentes de la oposición y respondió los ataques que recibió por la polémica sobre los fallos arbitrales.

“Me ha ido bien en la parte económica y muy mal en la parte deportiva. Mi Comisión Directiva y yo somos los responsables absolutos de lo que está pasando”, expresó el Presidente en los micrófonos de radio La Red.

“Cuando estoy solo, pienso que en lo deportivo lo mío fue un fracaso. Estamos mal, pero no muertos como muchos dicen. Tres de los seis campeonatos me corresponden”, amplió. Luego agregó: “Estamos dentro de un laberinto con mucha presión y nos está costando salir. No tenemos que buscar rivales, tenemos que pensar en ganar nosotros”.

En cuanto a los dirigentes opositores, se mostró molesto por algunos insultos de parte de ellos: “Cuando estuve en la oposición jamás insulté al Presidente. El otro día ví varios dirigentes opositores insultándome. Nosotros no robamos, no pedimos porcentajes de jugadores, no le pagamos a los barras y no le debemos favores a empresas constructoras. No sé dónde están los dirigentes anteriores, algunos están fuera del país”.

Por último, respondió a los ataques que recibió por los fallos arbitrales y la relación con Grondona. “Con los árbitros del SADRA sumamos el 20% de los puntos, no nos benefician. Con los árbitros del mismo sindicato, Quilmes sacó más del 60%. Somos el equipo más perjudicado por los árbitros en los últimos años. Antes me decían que no tenía peso en AFA y ahora dicen que me ayuda Grondona. Pónganse de acuerdo”, cerró.