Próximo rival: Argentinos Juniors

0

El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi será el próximo rival de Independiente por la fecha 11 del Torneo Final 2013, el domingo a las 14:10h en el estadio Libertadores de América.

Argentinos Juniors jugó ayer como visitante ante Tigre y perdió por 1 a 0. En lo que va del torneo, el “Bicho” acumula una victoria, cuatro empates y cinco derrotas.

El plantel se entrenó por la mañana pensando en el partido del domingo en Avellaneda. Los jugadores que fueron titulares ante Tigre realizaron regenerativo junto a los preparadores físicos. El técnico no podrá contar con Aníbal Matellán y Matías Laba, ya que fueron expulsados ante el “Matador”. Además, los habituales suplentes, jugaron un amistoso ante Colegiales y ganaron por 3 a 2.

Por otra parte, el técnico Caruso Lombardi habló del “Rojo”. “Creo que Independiente tiene buen material, es un buen plantel. Un empate el domingo es un buen resultado”, comentó. “El problema de ellos es la cabeza, están mal psicológicamente, la victoria de Quilmes el día anterior influyó en la derrota con Rafaela. Igualmente, no hay nada definido en cuanto al descenso”, cerró.

El “Bicho” vuelve mañana a los entrenamientos, en el predio de UTA, en turno matutino y a partir de las 9:30.