Argentinos se prepara para el choque ante Independiente

0

Argentinos Juniors volvió este miércoles por la mañana a los entrenamientos en el predio de UTA. El plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi se entrenó con la mente puesta en el partido del domingo ante Independiente. Matías Martínez trabajó en forma diferenciada.

El técnico puso en cancha dos equipos, pero con la particularidad de que jugaron 14 vs. 14. En este ejercicio, los futbolistas estuvieron distribuídos en sus posiciones naturales. Fue una práctica que tuvo mucha intensidad y se basó en la posesión de pelota, la recuperación y la búsqueda de llegar al ataque con los volantes.

Pensando en Independiente, Matías Martínez trabajó en forma diferenciada. El central comenzó el entrenamiento con normalidad, pero luego habló con el Cuerpo Técnico y por precaución decidieron que no participe en la segunda etapa del día. El jugador padece un síndrome meniscal, aunque de todas formas, el domingo será titular.

El “Bicho” vuelve mañana por la tarde a los entrenamientos en el predio de UTA y Caruso Lombardi hará un ensayo formal de fútbol.

Artículo anteriorPrimer doble turno de la semana en Ezeiza
Artículo siguienteVenta de plateas vs. Argentinos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7