Nuevo doble turno en Ezeiza

0

Independiente entrenó este miércoles nuevamente en doble turno en el predio de la AFA en Ezeiza. Durante la mañana, Miguel Brindisi dispuso algunos trabajos tácticos donde dio algunas pistas del equipo para enfrentar el domingo a Argentinos Juniors. Por la tarde, el plantel recibió la visita de un grupo de hinchas que colocaron varias banderas en contra de los jugadores y la Comisión Directiva.

La mañana arrancó con trabajos tácticos y varias modificaciones en relación al once inicial que cayó por 2 a 0 ante Atlético Rafaela. Diego Rodríguez (luego ingresó Hilario Navarro y más tarde le tocó el turno a Adrián Gabbarini); Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fernando Godoy, Leonel Miranda; Daniel Montenegro; Juan Fernando Caicedo (también ingresó Luciano Leguizamón) y Adrián Fernández, fueron los once que paró el DT.

Antes de finalizar el primer turno, el entrenador practicó pelota parada. En cuanto a los lesionados, Fabián Vargas, Gabriel Vallés y Cristian Tula troraron alrededor de la cancha. Por su parte, Roberto Battión y Ernesto Farías estuvieron en Kinesiología. El “Tecla” presenta una sinovitis en la rodilla.

Por la tarde el clima fue distinto. Un grupo de hinchas se acercaron al predio para expresar su repudio contra el plantel profesional y los dirigentes. “Jugadores Fiesteros + Dirigentes Pelotudos = Descenso”, “Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes háganse cargo, esto es Independiente” y “El Rojo no merece estos mercenarios, nosotros alentamos pero ustedes nos cagaron”, fueron los mensajes hechos bandera.

En cuanto al fútbol, el entrenamiento fue más corto, hubo trabajos de definición y los jugadores se retiraron por la puerta lateral para no tener contacto con los hinchas.