Tula dejó la cancha antes

0

Cristian Tula debió ser reemplazado a la media hora del segundo tiempo por una fuerte molestia que sufrió tras saltar a cabecear con Juan Anangonó. El defensor, que actuó como marcador central, no tendría una lesión de gravedad y sólo sería una sobrecarga muscular. Le harán estudios para saber con más precisión que tiene.

“Ahora estoy mejor, me duele menos. Contra Tigre voy a estar para jugar”, manifestó el defensor al retirarse del estadio. Miguel Ángel Brindisi, durante la conferencia de prensa, agradeció que no fuera una lesión en el tendón.

El experimentado jugador de 35 años jugó un buen partido. Fue quien asistió de cabeza a Leonel Galeano en el primer gol del “Rojo” y luego tuvo un fuerte cruce con Daniel “Keko” Villalva que dejó polémicas.

Artículo anteriorFicha del partido vs. Argentinos
Artículo siguienteGaleano abrió el marcador
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7