Miranda: “Tratar de agarrar una racha positiva”

0

Leonel Miranda manifestó esta tarde que Independiente debe agarrar una racha positiva para intentar salvarse del descenso. Además, se refirió al triunfo contra Argentinos, elogió a Adrián Fernández y a Gabriel Milito.

“El triunfo es valorable por todo lo que dimos dentro de la cancha. Tenemos que ir partido a partido y tratar de agarrar una racha positiva”, expresó el volante en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Al ser consultado por la tensión del encuentro y la presión de la gente, opinó: “Apenas nos empataron, nos shockeó. Ahí fueron los cambios de Miguel que nos dieron aire. Lo principal era no jugar con el ritmo que vive la gente. No le robamos a nadie para andar tan custodiados. La gente se tiene que dar cuenta que estamos dejando la vida”.

Por otro lado, le tiró flores a Adrián Fernández. “El ‘Paragua” es un delantero muy técnico. No da una por perdida. Es muy completo. A Independiente le va a servir mucho”, reconoció.

Finalmente resaltó que Gabriel Milito ayuda al plantel en este presente difícil. “Nos ayuda mucho la presencia de Milito. Lo escucho hablar  y me puedo quedar horas escuchándolo”, concluyó.