Doble turno en Ezeiza con ánimos renovados

0

Independiente entrenó este martes en doble turno en el predio de la AFA en Ezeiza. El plantel miró videos del rival de turno y realizó ejercicios de definición y fútbol en espacios reducidos. Cristian Tula, Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez entrenaron diferenciado, mientras que Leonel Buter y Gabriel Vallés se movieron juntos a sus compañeros. Además, Gabriel Milito nuevamente se hizo presente en el entrenamiento.

La mañana comenzó con una charla del plantel con el entrenador. Se analizó al próximo rival y el triunfo ante Argentinos. Luego, comenzaron los trabajos en cancha donde hubo fútbol en espacios reducidos.

Cristian Tula, Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez se movieron en forma diferenciada en el gimnasio. Quienes se sumaron al fútbol reducido fueron Gabriel Vallés y Leonel Buter, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

El triunfo ante Argentinos trajo aires renovados y se vio un clima muy distendido en Ezeiza. La práctica se desarrollo bajo la atenta mirada de Gabriel Milito.

Por la tarde, Brindisi hizo hincapié en la definición. Pensando en Tigre, el entrenador podrá contar con el regreso de Federico Mancuello, quien cumplió la fecha de suspensión.

Independiente volverá a los entrenamientos mañana miércoles, en Ezeiza, a partir de las 9:30 h.