Lo empató sobre el final

0

La Reserva del Club Atlético Independiente jugó este martres el encuentro suspendido del último fin de semana ante su par de Argentinos Juniors. La “Piponeta” no pudo jugar el domingo el preliminar por las condiciones climáticas, pero esta tarde empató sobre el final 1 a 1 en el predio de Villa Domínico.

El primer tiempo fue bastante pobre, los dirigidos por Ariel Wiktor pensaron más de lo que atacaron, a pesar de tener un hombre de más por la expulsión de Juan Ramírez en la visita. Un remate débil de Francisco Pizzini fue lo más peligroso de la primera etapa.

En el complemento la historia fue similar. Independiente nunca pudo aprovechar la ventaja numérica. Argentinos Juniors se apoderó de la pelota y a los 40 minutos, Lautaro Rinaldi puso en ventaja al equipo de Fabián De Sarasqueta.

Argentinos ganaba 1 a 0 y parecía que los tres puntos se iban para La Paternal, pero el ingresado Raúl Millañanco puso el 1 a 1 final sobre la hora.

Al término del encuentro, la preocupación en el Cuerpo Técnico pasó por la lesión de Federico Gay. El central le dejó su lugar en el segundo tiempo a Alexis Zárate y se retiró de la cancha con un fuerte golpe en su rodilla. Al defensor le inyectaron corticoides y en la semana le harán estudios para saber la gravedad. Esperan que solamente se trate de un esguince.

Con este resultado, La “Piponeta” suma 51 puntos y quedó en la tercera posición a tres unidades del líder Colón.

Ficha del partido:

Independiente 1: Adrián Gabbarini; Nicolás Villagra, Sergio Ojeda, Federico Gay, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Juan Manuel Trejo; Lucas Villafáñez; Francisco Pizzini, Martín Benítez.
DT: Ariel Wiktor.

Argentinos Juniors 1: Sebastián Giovini, Matías Rossi, Nicolás Batista, Franco Flores, Lucas Rodríguez, Gaspar Iñíguez, Gonzalez, Juan Ramirez, Lautaro Rinaldi y Mariano Gurreiro.
DT: Fabián De Sarasqueta.

Cambios: ST Raúl Millañanco por Villagra, Guillermo Pereyra por Villafáñez y Alexis Zárate por Gay.

Goles: 40′ ST Lautaro Rinaldi (A), Raúl Millañanco (I).