Busca reemplazante de Velázquez

0

Independiente entrenó este miércoles por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza a puro fútbol en espacios reducidos. Ante la baja de Julián Velázquez, Miguel Brindisi busca el reemplazante para ocupar el carril derecho de la defensa.

Ya pensando en el encuentro ante Lanús del próximo fin de semana, el entrenador dispuso varios ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Con la baja confirmada de Julián Velázquez por el desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, Brindisi se pasó la mañana probando variantes para jugar de lateral derecho.

Todavía no esta muy claro el panorama. El DT primero optó por Gonzalo Contrera, luego le dio la chance a Sergio Ojeda y por último, recurrió a la experiencia de Eduardo Tuzzio.

La “Avispa” estuvo en el predio trabajando en el gimnasio junto a Juan Fernando Caicedo y Fabián Vargas. Por su parte, Claudio Morel Rodríguez, Ernesto Farías y Cristian Tula se movieron en forma diferenciada.

El presidente Javier Cantero estuvo de visita en el entrenamiento y conversó con los jugadores sobre los sueldos adeudados, que ya ascienden a tres meses.