Guillermo quiere repetir el equipo

0

Lanús se entrenó este miércoles en el polideportivo del club. Guillermo Barros Schelotto en la práctica de mañana probará el equipo que jugará ante Independiente y busca repetir los mismos once que vencieron a Argentinos Juniors en La Paternal.

Los jugadores realizaron trabajos de ataque y defensa. En el entrenamiento de mañana, el técnico realizará fútbol formal y pondrá a los posibles titulares para el choque ante Independiente. El equipo sería el mismo que venció a Argentinos Juniors la fecha pasada en La Paternal.

Por su parte, Víctor Ayala (sobrecarga en el aductor) y Mario Regueiro (molestia en el gemelo) volvieron a trabajaron diferenciado, como lo habían hecho ayer. Carlos Araujo realizó casi todo el trabajo y su recuperación va bien, pero es poco probable que este el domingo. Además, Carlos Izquierdoz, trabajó de forma normal, y se está recuperando del virus intercostal. Igualmente, el defensor siente algunas molestias.

La idea de la Comisión Directiva del “Granate” es darle a Independiente 3.500 populares más todo el Sector Solito. Solo resta la confirmación de los organismos de seguridad.

El plantel de Lanús vuelve mañana a los entrenamientos y el técnico realizará una práctica de fútbol formal para comenzar a definir el equipo.